cURL failed

Día 10 · El típico final de la estación

Querido diario:

Saludad oh, amigos, oh, vecinos, oh señor que buscas colillas, al nuevo Archibald, un hombre que vino a rodar un documental y acabó filmando el episodio más importante de su vida. Qué fuerte es todo. He estado a punto de irme al pedo, porque debido a mis recientes problemas con la justicia, las autoridades habían decidido que preferían arrancarse los ojos y comérselos con una cucharita de café antes que renovar mi visado de turista.

Así es, el hombre que lo daría todo por Valencia, expulsado de ella por un crimen que nunca había cometido (adrede). Pero cuando, cautivo y desarmado, me arrojaban del jardín de las delicias, considerado como el Bin Laden de Benimaclet, ha sucedido algo maravilloso y, al final, pues me quedo, que me quedo!!!

He vuelto por la puerta grande, con todas las de la ley, y gracias a Laura. Laura, que es súper inteligente además de guapa y tener una clavícula como ya no se ven, ha dado con la solución. Pero lo más importante es ¿por qué le importa a ella ese guiri desgarbado de mirada penetrante que hace cinco años vomitó en cada rincón de su bar? Pues porque me ama, coño, ¿no está más claro que el agua?

¿Qué nuevas aventuras me esperan? ¿Con qué peligros tendré que enfrentarme? ¿Encontraré calcetines 100% algodón y no de esos de mezcla que suda el pie que no veas? ¡Sólo Valencia lo sabe!

cURL failed

9 · Les FallesArchibal in Valencia

Les Falles representen la festivitat més important de València. Es celebren entre el 15 i el 19 de març i es fan en honor al patró de la ciutat: Sant Josep. Segons m’han explicat, les Falles vénen de l’antiga celebració en què el gremi de fusters buidava de trastos vells els seus tallers i els […]

Leer más >